Conéctate con nosotros

Denuncias

APAFAs: Denuncian ilegalidad de su representante ante programa Qali warma

Los presidentes de las APAFAS, de varios colegios de Huaraz, alertaron a los responsables del sector educación, que su representada ante el programa Qali Warma es una persona desconocida a las Apafas y solo se dedica a firmar pecosas de alimentos si garantía alguna

image_pdf

Por esa razón el fin de semana, denunciaron que una señora que tiene el cargo de miembro integrante del comité de compras de insumos para el programa Qali Warma no fue elegida por las bases, sino “a dedo”.

Lo más indignante, según las APAFAS, es que nadie la conoce en la comunidad y que los únicos con los que habla son los proveedores, quienes le llevan las pecosas para que firme el documento sin ningún tipo de cuestionamientos, posiblemente a cambio de algunas dadivas de estos señores.

“Estos actos de corrupción no pueden seguir vigentes”, indicaron las APAFAS. Por estos hechos, las APAFAS levantan su voz de cuestionamiento y ahora esperan el apoyo de parte de los entes del sector educación para poder actuar ante estos actos indebidos que deben de terminar, ahora mismo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias