Conéctate con nosotros

Política

Andrés Garay: Las elecciones regionales 2022 con algunas novedades

Se ven rostros nuevos en los movimientos regionales estructurados, con bases y experiencia política eso es, positivo.

image_pdf

 

Se ven rostros nuevos en los movimientos regionales estructurados, con bases y experiencia política eso es, positivo.

 

Andrés Garay, dijo que para las elecciones regionales del 2022 se puede apreciar algunos movimientos regionales con gran estructura política y experiencia en gestión pública, eso es una ventaja importante para poder llegar al poder y no tener personas improvisadas en dichos cargos.

 

Allí tenemos a, Koki Noriga, el alcalde de Huari y Vladimir Meza gente joven, pero con experiencia en gestión pública, muchos de ellos con cuadros políticos que hace sostenible su participación electoral.

 

En la zona costa se tiene al señor Vásquez como Jhosep Pérez que tienen reitero, experiencia política por lo que se viene unas elecciones muy interesantes, esperemos que puedan pasar las votaciones que exige la ley electoral con las elecciones primerias, señalo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política