Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash Sufre un perjuicio económico de S/. 47 millones

Siendo la universidad Santiago Antúnez de Mayolo uno de los casos con mayor evidencia, con el direccionando de la obra facultad de medicina.

image_pdf

 

Siendo la universidad Santiago Antúnez de Mayolo uno de los casos con mayor evidencia, con el direccionando de la obra facultad de medicina.

 

El contralor de la región Ancash, Emerson Rucoba Tananta informó a los medios de comunicación que, en los trabajos de control y supervisión realizados a los entes del estado, Ancash ha sufrido un perjuicio económico de 47 millones de soles, durante el año 2021

 

Sea identificado a 367 funcionarios en los diversos municipios, gobierno regional como nacional, siendo lo más relevante en Huaraz con el proyecto de la UNASAM, a la facultad de medicina con un presupuesto de 25 millones de soles, donde sea identificado el direccionamiento de la obra.

 

Gracias a la ley 31288, que entrega competencia a la Contraloría, han permitido realizar durante el año 2021 a la fecha, más de 50 informes de monitoreo, detectándose decenas de hechos penales, que han sido entregados a la Procuraduría Anticorrupción, para que pueda tomar el caso y realizar las denuncias penales correspondientes, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales