Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: Inician reglamentación de la nueva ley del guía de turismo 31617

Guías profesionales del turismo, aseguran que es la mejor forma de poder exigir al gobierno su cumplimiento

image_pdf

 

El representante de los profesionales licenciados en turismo, anunciaron que, el próximo 24 de mayo, se realizar en Huaraz un panel con todos los sectores del turismo que permitan poner en marcha el proceso de reglamentación de la nueva ley de guía 31617 que en enero pasado reemplazo a la 28529.

Carlos, dijo que todo eso, gracias a las luchas realizadas por del frente nacional de guías profesionales y licenciados de turismo en el Perú se logró su derogatoria, porque la anterior ley que fue promovido por un grupo de empresarios buscaban atentar contra los derechos de los profesionales, que mediante la realización de cursos de capacitación buscaban incorporarlos al gremio profesionales, motivo el rechazo de los profesionales.

 

Hoy, Huaraz, Ancash vuelve a tomar el liderazgo para poner en marcha la reglamentación y con ello los entes superiores apliquen la nueva ley, que permitirá el respeto de los profesionales en el turismo, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash