Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: Carreteras peligrosas causan nuevo accidente en ruta Conococha-Cátac

Camioneta se despista por el mal estado de la vía, dejando heridos a sus ocupantes

image_pdf

 

 

La provincia de Ancash sigue viendo cómo sus carreteras se tiñen de sangre debido a una serie de accidentes de tránsito que continúan cobrando un alto peaje en la seguridad de los viajeros. En esta ocasión, un nuevo accidente estremeció a la comunidad, ocurriendo en la ruta Conococha-Cátac, cerca del puente Sahuay.

 

Una camioneta de color blanco se despistó en la carretera, y la causa de este incidente se atribuye directamente al lamentable estado de la vía. Los conductores y pasajeros se han visto enfrentados a baches, huecos y cráteres que convierten el trayecto en un peligro constante. Como resultado, los ocupantes de la camioneta blanca sufrieron heridas, requiriendo asistencia médica urgente.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió el rescate y el traslado de los heridos a un centro asistencial, donde se encuentran recibiendo atención médica. Este incidente es solo otro recordatorio de la urgente necesidad de inversiones en la infraestructura vial de Ancash, con el fin de evitar tragedias similares en el futuro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash