Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: 320 efectivos egresados a prestar sus servicios

image_pdf

120 de ellos cumplirán su trabajo en la costa y 200 en la zona sierra de la región.

El coronel de la región policial Ancash, Jaime Huatuco, informó que a partir de la fecha estarán en las calles de la región Ancash prestando sus servicios de seguridad y cumplimiento de emergencia sanitaria nacional los 320 efectivos policiales egresados de la escuela de sub oficial de Yungay.

Precisó que los 120 efectivos prestarán su servicio en la ciudad de Chimbote y el restante en la zona sierra, parta ello todos los efectivos policiales han sido capacitados durante tres semanas en temas de emergencia sanitaria, seguridad y prevención.

Cada uno de ellos han recibido todo su equipo personal de protección que les permita enfrentar al coronavirus y evitar todo tipo de contagio entre los efectivos de las fuerzas del orden.

Manifestó que este equipo nuevo de policías todos formados con calidad y competencia podrán compensar la carencia de policías que han pasado al aislamiento social como consecuencia del coronavirus.

Ahora, esperamos que con este ingreso policial se siga cumpliendo con los trabajos de seguridad en la ciudad, de quien se espera su apoyo y colaboración cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash