Conéctate con nosotros

Política

Ampay a ex prefecta de Ancash y asesor político de John Sánchez

Ambos líderes niegan pacto, pero reconocen la naturaleza política de su encuentro

image_pdf

 

 

Durante el fin de semana, las cámaras de Huaraz Noticias lograron captar un encuentro entre la ex prefecta regional de Ancash, actual coordinadora regional del partido político nacional Perú Primero, y el asesor político del ex alcalde provincial de Huari, quien ahora se postula como candidato al Gobierno regional de Ancash por el MANEP, el señor Matías Eustaquio. Aunque inicialmente intentaron desviar la atención de la prensa calificando su reunión como “amical”, finalmente reconocieron que se trataba de un encuentro de naturaleza política, enfatizando que dialogar no implica necesariamente un pacto.

El ampay de este encuentro ha generado interrogantes en la esfera política de la región, ya que ambas figuras tienen roles influyentes en diferentes partidos políticos. La ex prefecta, conocida por su participación en Perú Primero, y el asesor político de John Sánchez, ahora en el MANEP, han dejado en claro que están explorando posibles alianzas o estrategias en el contexto de las próximas elecciones regionales de Ancash.

 

La reunión ha despertado el interés de los medios y la ciudadanía en general, ya que la región de Ancash es un importante bastión político y su futuro político es de gran relevancia para el desarrollo de la zona.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política