Siguenos en

Huaraz

Amedrentamiento a trabajadores de la DIRESA

Publicado

el

El secretario general de trabajadores de la DIRESA, Virgilio López denunció una represalia total desde el ejecutivo del sector, presionando el retronó de los trabajadores sin tener la certificación de cumplir con los protocolos de seguridad.

Esta reacción es como consecuencia a las denuncias realizadas por parte de mi persona contra la asesora legal Tatiana Chávez, a quien denunció, por no solo estar cobrando sus sueldos adelantados cada tres meses.

El hecho de recordar de donde viene esta asesora de la DIRESA, como el haber sido parte de la gestión municipal de la prófuga ex alcaldes de Chimbote Victoria Espinoza

Sino que, dicha funcionaria fue parte del equipo de trabajo, de la ex alcaldesa de Chimbote Victoria Espinoza, en cuya gestión fue su procuradora municipal y tiene denuncias judiciales en proceso, sin embargo, el director Huamani la termino de contratar en una plaza inexistente.

Virgilio dijo Huaraz Noticias, manifestó que desde ayer se puso en marcha represalia contra los trabajadores nombrados, a quienes mediante memorándum están ordenando laboral de 7.45am. hasta las 5.40 de la tarde de lunes a viernes.

El memorándum, estamos seguros ha sido elaborada por la asesora Tatiana Chávez, desconociendo los Decretos de Urgencia que aparan el retorno masivo de trabajadores, y el cumplimiento de protocolos a cada oficina, refirió el dirigente sindical.

Tendencia