Conéctate con nosotros

Huaraz

Daniel Oncoy: Municipalidad no cumple con protocolo de prevención del covid-19.

image_pdf

Retorno de trabajadores a la municipalidad de Huaraz es un riesgo.

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Daniel Oncoy, hizo una grave denuncia a la comunidad en general, al manifestar que en la comuna local hasta hoy no sea implementado nada en temas de prevención y protocolo de bioseguridad contra la covid-19

Solo se sabe que han contratado a una enfermera para que ponga en marcha los protocolos, sin embargo, no se ve nada, lo que es peligroso a pocos días del retorno del total de los trabajadores al hospital de Huaraz.

Esta queja, se ha hecho llegar a la jefa de recursos humanos quienes deben velar primero, por la vida de los trabajadores, pero vemos que no hay respuesta a estas recomendaciones, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz