Conéctate con nosotros

Huaraz

Alexander Celedonio tremendo “SIN VERGÜENZA”

image_pdf

Minimiza las denuncias realizadas por parte del sindicato de trabajadores del Gobierno Regional de Ancash quien lo acusa de ejecutar obras.

 

El consejero regional por la provincia de Huaraz, Celedonio Alexander Gargate, sin vergüenza alguna minimizó las denuncias realizadas contra su persona por el secretario general de trabajadores de la sede regional Juan Sánchez, quien lo acusó de ejecutar obras en varios lugares de la región Ancash, razón que le obliga permanecer en las oficinas gerenciales para hacer los trámites de pago.

Celedonio, dijo: “Ese señor puede hablar lo que él tiene en mente, pero no afecta en nada a su persona, porque sabe que está cumpliendo con su papel de fiscalización. Por esa razón se ve obligado a estar en varias oficinas regionales y verificar el avance de obras para Huaraz.

Además, dijo que sigue cumpliendo su papel de fiscalización con muchos resultados contra la corrupción de Ancash la que no debe ser desmerecida por cosas que no dicen la verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz