Conéctate con nosotros

Huaraz

Edwin Robles; ex gerente regional una decepción

image_pdf

Decepción total.

 

Edwin Robles Lirio, representante de enfermeros del hospital de Huaraz, lamentó que la exgerente regional de Áncash una mujer que se presentaba como una profesional inteligente terminó de decepcionarnos con sus últimas acciones.

Como emitir una resolución de destitución de nuestro director del hospital en plena pandemia con peligro a una segunda ola, y aparentemente como un acto de venganza, jamás pensó en la inestabilidad en la que sometía al hospital es un hecho indignante.

Que hoy lo ha vuelto a la realidad los nuevos funcionarios ancashinos que han sabido corregir el error y confirmar la permanencia del director, con ello seguir adelante el trabajo que se tiene para enfrentar la segunda ola, dijo Edwin Robles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz