Conéctate con nosotros

Ancash

Alexander Celedonio no quiero pelear con Henry Borja

Porque eso terminaría de perjudicar a la población huaracina en general.

image_pdf

 

Porque eso terminaría de perjudicar a la población huaracina en general.

 

El consejero regional por la provincia de Huaraz, Alexander Celedonio manifestó que se hace necesario el hospital III-1, para todo Ancash y debe salir primero con documentos, por ahora se está a nivel de perfil, para eso se tiene que presionar al Gobierno Regional de Ancash, el señor Borja dice que va ir está obra.

 

Por eso es que no quiero pelear con nadie, menos con el gobernador porque si pierda va ser la población, por eso fiscalizamos con la normalidad del casó, sin perder el control.

 

Sabemos que hay mucho cuestionamiento contra el gobernador, sobre todo con temas de audios, por esa razón se le está volviendo a convocar al consejo regional para escuchar su descargó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash