Conéctate con nosotros

Ancash

Hidrandina no perdona deuda a la asociación Paz

Funcionamiento dé la planta de oxigeno le cuesta por dos meses de servicio 17 mil soles que debe de pagarlos ya.

image_pdf

 

Funcionamiento dé la planta de oxigeno le cuesta por dos meses de servicio 17 mil soles que debe de pagarlos ya.

 

El Párroco dela catedral de Huaraz y responsable del manejo de la planta de oxigeno ubicado en los Pinos, informó qué, el funcionamiento de la planta de oxígeno ubicado en los Pinos a la fecha ha originado una deuda por consumo de energía eléctrica de dos meses, en favor de la empresa Hidrandina la suma de S/. 17, 247.40,

 

Esto como resultado de la generación y venta de balones de oxígeno, que consume una alta intensidad de energía.se presentó un documento de reclamó a la empresa en referencia, pero fue rechazada porque la doctora Zarela Trinidad no era titular dela congregación de los Pinos, por esa razón se va volver a presentar la solicitud a nombre de la congregación y se espera una respuesta positiva al reclamo planteado.

 

Por otro lado, manifestó que, se tiene el dinero para cubrir dichos gastos, pero espera una rebaja en los precios, para luego proceder a cumplir con esta obligación, dijo el padre Luis Gordillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash