Conéctate con nosotros

Política

Alex Cordero jamás fui Maicito porque fui la lampa

Anuncia su campaña política, con miras a las elecciones interna como pre candidato municipal por Acción Popular.

image_pdf

 

 

Anuncia su campaña política, con miras a las elecciones interna como pre candidato municipal por Acción Popular.

 

El ex prefecto regional de Ancash, ex hombre de confianza de Vladimir Meza Villarreal, hoy integrante del partido político Acción Popular, Alex Cordero confirmó su precandidatura a la comuna provincial de Huaraz por el partido de la lampa.

“No tengo ningún vínculo político con el movimiento regional Maicito, es verdad que fui funcionario de confianza de Vladimir Meza, pero no fui militante registrado de dicho movimiento, ahora soy partidario de Acción Popular.

Son los correligionarios del partido que me han propuesto para ser candidato a la municipalidad de Huaraz, razón que me ha obligado a volver a visitar cada distrito, centro poblado y comunidades de la ciudad escuchar las necedades del pueblo que, permita hacer un plan de gobierno con alternativas de solución para la ciudad” dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política