Conéctate con nosotros

Ancash

Alejandro Cano licitación de la remodelación del Cisea Palmira un buen avance

Inversión de más de 30 millones de soles se espera cumplir en plazos de ley para mejorar atención de salud.

image_pdf

 

 

Alejandro Cano, miembro del comité de gestión encargado de la remodelación del local del Cisea Palmira, expresó su satisfacción por el inicio del proceso de licitación de esta importante obra, la cual representa una inversión que supera los 30 millones de soles. Cano enfatizó la importancia de que el proceso se realice sin problemas y dentro de los plazos establecidos por la ley.

El objetivo de esta remodelación es mejorar las instalaciones de atención de salud, pero también se está evaluando la forma de incrementar el personal médico y de salud, para satisfacer la creciente demanda de la comunidad. Cano subrayó la importancia de que el nuevo local no termine siendo un “elefante blanco”, es decir, una infraestructura sin uso efectivo, y que se convierta en un lugar de atención médica que beneficie a la población de la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash