Conéctate con nosotros

nacionales

Alejandro Cano espera desbloqueo de fondos para el CISEA Huarupampa

Presidente del comité de gestión garantiza la aprobación de 7 millones de soles para mejorar la salud y la educación del pueblo

image_pdf

 

Alejandro Cano, presidente del comité de gestión del CISEA-Huarupampa, confirmó que hoy el Gobierno Regional de Ancash debe informar el levantamiento de las 6 observaciones realizadas por la Contraloría al expediente técnico del CISEA Huarupampa.

Cano ha enfatizado la urgente necesidad de acelerar el proceso mediante la emisión del Decreto Supremo por parte del Ministerio de Economía, que especifica el monto de 7 millones de soles destinados a esta obra de vital importancia para la salud y el bienestar del pueblo en su nivel 1. El centro de salud del área espera ansiosamente esta resolución para garantizar la ejecución efectiva de la construcción.

 

Los trabajadores del sector aguardan el mensaje presidencial de mañana, en el que se anunciará la aprobación del presupuesto para diversas obras a nivel nacional. Entre ellas, se encuentra el proyecto de Huarupampa, el cual recibirá la inversión necesaria para fortalecer el sistema de salud y mejorar la educación de la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales