Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldesa de Cochabamba lamenta retraso en licitación de obra

Denuncias entre empresarios, origino la intervención de la contraloría como paralizándose el proceso de licitación que termina de perjudicar a la población

image_pdf

La alcaldesa del distrito de Cochabamba, Marley Figueroa, lamentó que el año 2023 no se haya iniciado con la obra de represa en su distrito, debido a denuncias realizadas entre los empresarios participantes en la licitación.

Figueroa señaló que la represa es una obra prioritaria para el distrito, ya que permitiría garantizar el suministro de agua potable para la población y para el riego de los cultivos.

La alcaldesa indicó que para este año ya tiene listo los expedientes para sus obras de saneamiento básico por más de 6 millones de soles, que espera ser financiados por el Gobierno Regional de Áncash.

Sobre el estado de las carreteras de su distrito, Figueroa destacó que el permanente mantenimiento que reciben está evitando problemas, pese a las fuertes precipitaciones pluviales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash