Conéctate con nosotros

Ancash

ADECOFERIA: No descarta denunciar al alcalde de Huaraz

Nelson Mejía insta a evitar la repetición de cesiones indebidas y anuncia posibilidad de presentar demanda contra el alcalde de Huaraz.

image_pdf

Nelson Mejía, presidente de ADECOFERIA, hablo sobre la situación de los terrenos el presente año 2024, señalando que es imperativo destinarlos legalmente a un centro recreacional, como estipula la ley. Y no repetir lo ocurrido el año 2023, cuando se negoció el terreno para establecer una feria, una acción que Mejía considera inapropiada.

Mejía, anunció la posibilidad de presentar una demanda de acción de cumplimiento de funciones contra el alcalde. Argumenta que es responsabilidad del líder municipal garantizar un uso adecuado de los terrenos y evitar que estos se conviertan en una fuente de ingresos fácil para terceros, en detrimento de la ciudad.

El presidente de ADECOFERIA hizo hincapié en la necesidad de que los terrenos de Quinuacocha sean gestionados eficientemente en beneficio de Huaraz, y no como una especie de “caja chica” para el ejército u otros intereses ajenos al bienestar de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash