Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde más criterio y humanidad en su gestión

image_pdf

Es una vergüenza y un delito que haya estado distribuyendo EPP de mala calidad a su personal de campo.

Manuel Ríos Vela, ex jefe de la unidad de serenazgo de la municipalidad de Huaraz, solicitó al alcalde ser más responsable en la adquisición de los equipos EPP para sus trabajadores que están en primera línea enfrentando al covid 19.

Debe ser más humano con su personal de campo, entregándole protección total al personal porque muchos de ellos quizá son padres de familia, por lo tanto, no merecen estar usando mascarillas no validadas por la dirección de salud.

Los informes emitidos por la contralora han sido lapidante contra la gestión del señor Rori Mautino, suficiente para ser denunciado por estar sometiendo a peligro total la salud de sus trabajadores obligándoles usar EPP sin garantía médica, señala Manuel Ríos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz