Conéctate con nosotros

Huaraz

Poder Judicial 160 miembros pasaron la prueba rápida

image_pdf

Busca prevenir contagios con el nuevo coronavirus entre los que llevarán a cabo la Primera Fase de la reactivación de labores.

Un total de 167 jueces, funcionarios y servidores que desde hoy desarrollarán la Primera Fase de la reactivación de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), ayer se sometieron a la prueba rápida de descarte de la COVID-19, las mismas que fueron adquiridas por esta sede judicial.

La toma de la prueba rápida estuvo a cargo de los profesionales de las Redes de Salud Huaylas Norte y Huaylas Sur, pertenecientes a la Dirección Regional de salud de Áncash (DIRESA).

Esta acción fue dispuesta por el titular de la CSJAN, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, a través de la Resolución Administrativa N° 000324-2020-P-CSJAN-PJ a efectos de prevenir contagios de la COVID-19.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz