Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde declaren en emergencia el sector transporte

image_pdf

 

Liberación de las rutas de transito será una irresponsabilidad total del incompetente subgerente de tránsito municipal.

Edgar Soto, ex subprefecto de Huaraz calificó de irresponsabilidad total, liberar las rutas de transito urbano y rural, se tiene una ordenanza municipal que hasta hoy la gestión municipal, especialmente el subgerente de transito no las han querido imponer, por muchos intereses.

 

Antes de estar engañando a la población con la liberación de ruta, lo que debe hacer el incompetente subgerente de transito es, declarar en EMERGENCIA EL SECTOR TRANSPORTE, por ser la mejor salida al caos que se tiene en el sector.

 

Todo el mundo conoce que los famosos empresarios de trasportes que tienen sus licencias empresariales autorizadas, pero que, no saben ni manejar una unidad móvil, son los que más dinero ganan alquilando el nombre de sus empresas para poder trabajar.

 

Los taxistas, colectiveros, moto taxistas son los que al final se convierten en grandes beneficiados porque sin hacer nada, cobran miles de soles a estos humildes trabajadores del volante. A ese sector es, al que deben investigar “refiere, Edgar Soto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias