Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Taricá ¿manipulado por su asesor?

Pele Tinoco Mayhuey acusó que la gestión de Genaro Chinchay es deficiente y estaría bajo la influencia del exalcalde de Shilla, conocido como “Collpa”

image_pdf

El exalcalde distrital de Taricá, Pele Tinoco Mayhuey, lanzó duras criticas contra la actual gestión de Genaro Chinchay León, a la que calificó de deficiente y sin resultados visibles para la población.

Según Tinoco, la municipalidad estaría siendo manejada por un asesor de nombre “Collpa”, exalcalde del distrito de Shilla, quien además de recibir un sueldo, tendría un papel preponderante en las decisiones municipales, situación dijo que ha generado el descontento de los vecinos.

El exalcalde añadió que la comuna se encuentra sobrecargada de personal, lo que eleva el gasto corriente y reduce los recursos destinados a inversión en obras para el distrito.

Asimismo, no descartó la posible existencia de actos de corrupción que, a su juicio, deben de ser materia de investigación. “En términos generales, la administración del señor Chinchay es deficiente, no cumple con las expectativas y tiene muchas falencias” remarcó Tinoco Mayhuey.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias