Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Pariacoto acusa a excandidatos de obstruir su labor

Vergara Mejía afirma que las denuncias realizados por sus enemigos políticos son falsas y que se debe a intereses personales

image_pdf

El alcalde del distrito de Pariacoto, Precilio Vergara Mejía, denunció que ex alcaldes y candidatos perdedores de las últimas elecciones municipales vienen realizando una serie de denuncias contra su gestión, las cuales afirmó son falsas.

“Estos señores resentidos como el señor Sergio Rodríguez, me denuncia seguramente porque quiere algo”, dijo Vergara Mejía. “El señor Rómulo Coral igual me ha denunciado, desconozco cuál es el interés que tiene contra mi gestión”.

El alcalde afirmó que las denuncias se basan en mentiras y que son parte de una campaña de desprestigio contra su gestión.

“Creen que porque tengo estudios de secundaria completa pueden abusar con sus denuncias”, dijo Vergara Mejía. “Tengo el apoyo del pueblo y por ellos sigo trabajando, ahora con todas las acciones de prevención frente al fenómeno del niño”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash