Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Masin dice: “Me agarraron en el aire no puedo responder a sus preguntas”

image_pdf

Se le dio la oportunidad de responder a las investigaciones que le hace la fiscalía anticorrupción por obras aparentemente fantasmas.

 

Frente a las acusaciones que pesan contra el alcalde del distrito de Masin, Pablo Malvaceda, Huaraz Noticias lo ubicó por las calles del distrito y se le preguntó sobre las denuncias presuntamente de actos de corrupción de su gestión y esto es lo que dijo:

“Son preguntas que debo responder con documentos, usted me agarra en el aíre, además debo decir que en torno a la carretera de Arhuay Grande donde esa obra de mantenimiento no ha terminado está pendiente porque el trabajo se hizo mal y lógicamente hay que cortar. Además, no me ha investigado la fiscalía anticorrupción, todo está en proceso. Otras cosas desconozco, no puedo responder nada, tengo que hacerlo en mi oficina a las 4 de la tarde” dijo el alcalde, evadiendo sus respuestas y a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash