Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Independencia no autorizamos permiso para la feria

Sin embargó, Ladislao Cruz Villachcia, reveló que el Fiscal de Prevención del delito fue quien le menciono que la feria si va.

image_pdf

 

La regidora Diana Aparicio solicito en sesión de conejo municipal información sobre los argumentos que respaldaban la autorización o no, otorgada para la realización de una feria en el interior de la base del ejército de Huaraz.

El alcalde distrital, Ladislao Cruz Villachica, tomó la palabra y dejó en claro que no se había otorgado ninguna autorización para llevar a cabo la feria en cuestión. El edil afirmó que, tras el desencadenamiento de un problema de cortes internos, en la Municipalidad de Huaraz el cual está siendo objeto de investigación por parte del Fiscal de Prevención del Delito.

 

En sus declaraciones, el alcalde Cruz Villachica mencionó que ha tenido la oportunidad de conversar con el Fiscal de Prevención del Delito, quien menciono la feria si va en harás de ese acuerdo. Por lo tanto, el municipio distrital lo que ha hecho es tomar medidas cautelares para proteger los tributos correspondientes a los espectáculos públicos, que, según la normativa local, deben ser abonados al municipio distrital.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash