Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Independencia lamenta desierto en licitación de vía integral

Ladislao Cruz Villachica muestra preocupación por la falta de ofertas en licitación vial clave, aunque celebra la adjudicación del segundo tramo Conococha-Huaraz.

image_pdf

 

 

Ladislao Cruz Villachica, alcalde del distrito de Independencia, expresó su pesar por la licitación fallida de una vía crucial que afectaría a varias provincias en la región.

El proyecto en cuestión tenía el potencial de mejorar significativamente la red de carreteras de la región y, por lo tanto, beneficiar a las comunidades locales y la economía en general. La falta de ofertas para esta licitación representa un revés en los esfuerzos para abordar los problemas de transporte y conectividad en la región, lo que hace que el desarrollo de la infraestructura vial sea más incierto.

 

A pesar de esto, celebró la buena noticia de la adjudicación del segundo tramo Conococha-Huaraz, una vía que ha sufrido graves daños. El alcalde hizo un llamado a la participación de todos los alcaldes como representantes de la sociedad en la firma del contrato, con el objetivo de asegurar que la empresa ganadora realice una obra de calidad y con celeridad, beneficiando a la región de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash