Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Huaraz y su primera denuncia penal por difamación.

Regidor Walter Maguiña, aseguró que difamaciones agravadas de CHANTAJISTA, no pasará por alto, y el alcalde Aníbal Romero, tendrá que demostrarlo ante los foros judiciales.

image_pdf

 

 

Regidor Walter Maguiña, aseguró que difamaciones agravadas de CHANTAJISTA, no pasará por alto, y el alcalde Aníbal Romero, tendrá que demostrarlo ante los foros judiciales.

 

Pese a la forzada disculpa que intentó realizar el alcalde encargo de la comuna provincial de Huaraz, por los calificativos ofensivos realizados contra el regidor Walter Maguiña, intentando minimiza sus palabras, ante los medios de comunicación, fueron rechazados por el regidor en referencia y dijo:

 

“Por el simple hecho de haber fiscalizado el mantenimiento vial realizado en la zona de Rataquenua, sin haber cumplido con las normativas y en favor aparentemente de una empresa privada, ordenado por el alcalde encargado, fue el motivo para que, esté señor lance una serie de difamaciones contra mi persona.

 

Las dos difamaciones realizadas el pasado 27 de agosto y 24 de setiembre contra mi persona calificándome de CHANTAJISTA, presentando un seudo escrito que no lograra legalizarlo porque mi persona jamás hizo uso alguno de comunicación bajo el grupo WhatSaap

 

No, permitiré que difamé a la gente con sangre fría, para desmerecer el trabajo de los regidores fiscalizadores y menos de ponernos el sobre nombre de Chantajistas, es imperdonable” refirió Walter Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash