Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Antonio Raimondi cuestionado por su ausencia

image_pdf

Abandonan sus responsabilidades en plena pandemia.

 

Los hijos dela provincia de Antonio Raimondi residentes en la ciudad de Huaraz, denunciaron la ausencia permanente del alcalde Félix Sandoval Díaz cuando su presencia es urgente para poder enfrentar el estado de emergencia sanitaria que viven en medio del temor por la presencia de la covid-19.

Mientras otro alcalde distrital de la provincia se preocupa por la salud de su pueblo, invirtiendo el presupuesto en trabajos de prevención contra el coronavirus, incluso ejecutando obras de saneamiento básico que es vital para que los más pobres tengan mejor salud éste está ausente.

Denunciaron que el alcalde Sandoval, en campaña política ofreció bajar el índice de la pobreza y la desnutrición infantil, mejorando la infraestructura básica, así como el apoyo a los centros de salud, a la fecha no ha cumplido con ninguna de dichas promesas.

Por el contrario, tiene dos años en el cargo de alcalde, sin embargo, no cumple con las promesas políticas menos con permanecer en el cargo liderando la lucha contra la covid-19 en medio de un pueblo cuya situación es de extrema pobreza, señalaron los residentes de Antonio Raimondi en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias