Conéctate con nosotros

nacionales

Agricultura evaluando la helada en Ancash

Ante demanda de apoyo por parte de los comuneros provenientes de diversas zonas de Ancash.

image_pdf

El director regional de agricultura, anunció estar recibiendo reportes de diversos comuneros de la región Ancash, reportes relacionados a los problemas que vienen atravesando como consecuencia de las heladas que vienen cayendo en sus zonas de origen, y que están provocando una serie de problemas a la salud de los hermanos del campo como a los sembríos respectivos.


Dichos reportes vienen siendo trasladados al Ministerio de Agricultura para que tengan conocimiento y le puedan dar la atención respectiva del caso, teniendo en cuenta que la región Ancash no ha sido considerada como zona de emergencia por lo tanto es buscar un respaldo económico a dicha población es complejo.


Desde la dirección regional de agricultura se viene realizando todo el apoyo que está bajo su responsabilidad, esperando que se pueda superar los problemas que son como consecuencia de la naturaleza, y para el que tenemos que estar preparados permanentemente, dijo el titular del sector a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales