Conéctate con nosotros

Ancash

Agenda de Derechos Humanos 2021 se presenta en Huaraz

Lo realizará la Organizaciones de derechos humanos presentan

image_pdf

 

Lo realizará la Organizaciones de derechos humanos presentan

 

A más de cuarenta días de iniciado el gobierno del Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) junto a la Comisión Diocesana de Servicio Pastoral Social (Codispas) presentarán en Conferencia de Prensa la Agenda de Derechos Humanos 2021 en la ciudad de Huaraz, desde una perspectiva nacional y también regional.

 

Para ello se contará con la presencia del Secretario Ejecutivo de la CNDDHH, Dr. Miguel Jugo Viera, así como con el Dr. Marco La Rosa Sánchez Paredes.

 

La CNDDHH viene teniendo reuniones con diversos Ministros, a quienes viene acercando la Agenda de Derechos Humanos 2021, que da relieve a la situación sanitaria de la Pandemia, así como a la defensa de la institucionalidad democrática. Además de ello, las organizaciones locales como Codispas plantearán las urgencias de la región, y en particular de la ciudad de Huaraz.

 

La conferencia de prensa se dará el jueves 9 de setiembre a las 10:00 horas en el Atrio Sagrario de San Sebastián de Huaraz.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash