Conéctate con nosotros

Ancash

Maltratos psicológicos contra menores de edad se incrementan

Niños proceden de hogares disfuncionales.

image_pdf

 

Niños proceden de hogares disfuncionales.

 

El fiscal de la familia de Huaraz, doctor Ronald López manifestó que las denuncias por maltrato psicológico que se origina de padres a hijos se han incrementado en la localidad, estas se logran detectar por las denuncias que vienen realizando los mismos menores de edad a la fiscalía de la familia.

 

Generalmente los casos se originan en el seno de las familias disfuncionales, donde por motivos que se desconocen, la madre llama severamente la atención a sus hijos, pero reciben respuestas con aparentes malas conductas, por el que terminan fustigados y acusados por los hijos.

 

Los casos reportados en esta semana, en la fiscalía vienen siendo investigados por la fiscalía, con el fin de conocer la verdad y actuar ante ello, dijo el fiscal Ronald López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash