Conéctate con nosotros

Denuncias

ADVERTENCIA: Huaraz comete errores técnicos en pintado de principales vías

Mantenimiento señales de tránsito les cuesta a los huaracinos más de S/. 700 mil soles y no cuenta con inspectores y supervisores de obra.

image_pdf

 

Mientras los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaraz parecen que seguirán repitiendo tres veces cuáles son sus funciones para el que fueron elegidos, Huaraz Noticias hizo un rápido recorrido por las principales calles de la ciudad.

La gestión de David Rosales Tinoco ha iniciado con una obra estrella denominada mantenimiento urbano con una inversión de S/. 724,700 soles y una duración de 6 meses bajo administración directa.

 

Nuestro equipo ha logrado captar imágenes del proceso de pintado en las calles como el Jr. Sucre, Jr. Juan Bautista, Jr. Gamarra y Jr. 28 de julio con una pobre calidad de pintura donde prevalece el trabajo sin medidas de seguridad ni criterios de estética que debe ser considerado.

Los transeúntes y vecinos cuestionaron la forma como se viene destinando el dinero del municipio huaracino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias