Conéctate con nosotros

nacionales

Administrador del hospital de Huaraz le espera la cárcel

Fiscalía Anticorrupción hoy, solicitaría 09 meses de prisión para ex jefe de seguridad ciudadana de la municipalidad del Santa, qué término como administrador del hospital de Huaraz.

image_pdf

 

 

Fiscalía Anticorrupción hoy, solicitaría 09 meses de prisión para ex jefe de seguridad ciudadana de la municipalidad del Santa, qué término como administrador del hospital de Huaraz.

 

24 horas, después que el Séptimo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios en trabajo coordinado con el Departamento Contra la Corrupción de Funcionarios de la Policía Nacional del Perú intervinieron en flagrancia de delito a Nicolás Leguía Arias, administrador del Hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz.

 

Quien habría incurrido presuntamente en el delito de cohecho pasivo en agravio del Estado – Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, al exigir el pago de dinero a cambio de dar trámite a unas facturas pendientes por cobrar.

El fiscal provincial Jorge Elías Malarín Cerna y la fiscal adjunta provincial María del Carmen Caballero Cueva en trabajo conjunto con personal del Departamento contra la corrupción a cargo del mayor Renzo Reggiardo Romero, quienes intervinieron las instalaciones de la Oficina de Administración del Hospital de Huaraz, ubicando el dinero entregado por la víctima en un sobre manila detrás de un afiche pegado a la pared, la suma de mil (S/ 1000.00) soles.

Nicolás Leguía Arias, no sólo fue detenido, sino que luego del pedido fiscal con el requerimiento de prisión preventiva, éste funcionario, en las próximas horas podría terminar encarcelado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales