Conéctate con nosotros

Política

Ada Mautino dice actos de violencia no es terrorismo

Quién ha generado los actos de violencia es el gobierno dictatorial de Dina Boluarte, a quien se le exige su renuncia.

image_pdf

 

Quién ha generado los actos de violencia es el gobierno dictatorial de Dina Boluarte, a quien se le exige su renuncia.

Ada Mautino, ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, manifestó que los jóvenes universitarios están saliendo a ejercer su derecho de protesta, porque quieren al país, rechazando a la dictadura del Gobierno central, por lo tanto, no se puede indicar que tras esas protestas se encuentra Evo Morales, menos el terrorismo.

 

Sin embargó cuándo se le preguntó, porque esas medidas de protestas terminan en actos de violencia y vandalismo, dónde queman a efectivos de la policía nacional, la conocida abogada dijo que son excesos como formas de rechazar a la dictadura, no actos de terrorismo, menos terruqueo, como lo acusa el gobierno.

 

Aseguró que, la única manera de terminar con los paros que se presentan en todo el país, es la renuncia de la presidenta de la república, para poder dar pasó a las nuevas elecciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política