Conéctate con nosotros

Denuncias

Actos delincuenciales que se presente en Quinuacocha serán desaforados

Municipalidad de Huaraz atentos para enfrentar cualquier acto delitico que se presente en los terrenos de Quinuacocha.

image_pdf

 

Municipalidad de Huaraz atentos para enfrentar cualquier acto delitico que se presente en los terrenos de Quinuacocha.

 

Alejandro Gonzales, asesor legal de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz, dijo que a esta altura no tiene que discutirse para nada, la propiedad de los terrenos de Quinuacocha toda vez que existe una partida de propiedad ante la SUNARP, y eso lo conoce el alcalde del distrito de Independencia, por lo tanto, su compromiso será cumplir la norma para esa propiedad.

 

Sin embargo, estamos atentos a cualquier acto delictivo que pueda darse hoy, por personas ilegales, menos cuando el ejército a la fecha no ha respondió a los pedidos realizados sobre la supuesta realizaron de evento social alguno en terrenos ajenos a ellos. No se va permitir que usufructúen terrenos por parte de los inquilinos, informó el asesor legal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias