Conéctate con nosotros

nacionales

Abogados enfrentados por la suspensión de Rori Mautino

image_pdf

cada uno defendió sus alegatos.

En un duelo aparte, los regidores Elmer Robles, defensor del ciudadano que pidió la suspensión del alcalde de Huaraz por incumplimiento de funciones y la abogada del alcalde de Huaraz, se enfrentaron con los argumentos legales de ley defendiendo a sus clientes.

Fue el doctor Elmer Robles quien sustentó los motivos y las evidencias de este que sustentaban la suspensión del alcalde por 30 días era legal.

Sin embargo, la abogada del alcalde de Huaraz, salió con todo, pues contaba con toda la ayuda no solo del gerente municipal de profesión abogado, sino del asesor legal de la comuna edil el señor Diestra, como el procurador municipal quienes le dieron el aliento del caso para salir adelante y traerse abajo el dictamen de suspensión, pero al final no logró su cometido, menos cuando el regidor Walter Maguiña le enrostró la publicación en un diario regional oficial del RIC. Imágenes.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales