Conéctate con nosotros

Ancash

Abogado pide justicia para joven agredido por mujeres

El abogado de la víctima, Hitler Leyva, denuncia que las agresoras actuaron con total impunidad y exige que se aplique la ley de igualdad para todos.

image_pdf

Las imágenes de la brutal agresión, captadas por cámaras de seguridad, muestran a las dos mujeres golpeando y pateando al joven en el suelo. La víctima, cuyo se mantienen en reserva, sufrió lesiones graves en el rostro y el cuerpo.

Leyva ha presentado una denuncia por lesiones graves contra las agresoras. El abogado exige que se investigue el caso a fondo y que se sancione a las responsables con todo el peso de la ley.

Este caso ha generado gran conmoción en la ciudad de Huaraz y ha abierto un debate sobre la violencia de género en el Perú. Diversos sectores han expresado su apoyo al joven agredido y han exigido que se haga justicia.

Sin embargo, la identificación de las agresoras aún no se ha concretado. La policía se encuentra revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y realizando las investigaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial con más detalles sobre el caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash