Conéctate con nosotros

Denuncias

Municipalidad de Huaraz apoya a terminal terrestre privado

image_pdf

Esa es la razón porque el que cerró los embarques y desembarques de las empresas interprovinciales legales de Huaraz.

 

Los empresarios interprovinciales que cubren las rutas al callejón de Huaylas y a la zona de los Conchucos, cuyos locales de embarcación como los llaman fueron cerrados por la comuna provincial de Huaraz denunciaron que sin prestarles alternativa de solución a las empresas formales y legales con acciones excesivas de la subgerencia de tránsito del municipio de Huaraz los está obligando en a las empresas es que nos mudemos  a un supuesto terminal terrestre ubicado en la parte de Picup, y que pertenece a una empresa privada que solo busca lucrar a costa de terceras empresas.

 

Incluso, en forma sutil la municipalidad se encargó de hacer la invitación para que nuestras empresas se muden a dicho terminal que no reúne las condiciones que la ley exige” indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias