Conéctate con nosotros

Ancash

Reingeniería total en la DIRESA Ancash

image_pdf

Esperamos que la situación que hoy vive el señor Morillo sirva para poner en marcha cambios radicales en el sector salud.

Juan Blácido Alva, ex secretario general del partido Aprista Peruano zona sierra de Ancash, dijo que ante la difícil situación que vive el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo con la Covid, sea el punto de inicio para que las cosas cambien radicalmente en el sector salud.

Es urgente una reingeniería y cambio del director de la DIRESA Ancash, cuyo responsable debe ser una persona muy allegada al gobernador regional que ha demostrado a la fecha incapacidad total en el sector, por eso los contagios covid en Ancash superan los 30 mil casos, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash