Conéctate con nosotros

Ancash

Serenos salvados de ser apedreados por impedir jugar vóley a vecinos.

image_pdf

Todo ocurrió en el capo deportico de Jamanca Hirca-Huanchac.

Frente a la queja de los vecinos del Centro Poblado de Huanchac, realizado a los Serenos del distrito de Independencia, denunciando que un grupo de personas haciendo caso omiso al estado de emergencia sanitaria y cuarentena total que se vive en Huaraz.

En la Asociación de vivienda Las Acacias, Jamanca Hirca- Huanchac, lugar donde tienen el campo deportivo, se volcaron los vecinos del lugar para jugar voleibol, hecho que fue verificado por el equipo de serenos.

Los mismos que en cumplimiento a las normas nacionales, procedieron a intervenirlos, pero al notar la presencia de serenazgo, se retiraron hacia la zona alta del cerro e iniciaron a lanzar piedras al personal interviniente, impidiendo la disuasión en prevención a la aglomeración

Sin embargo, dichos vecinos amenazaron con apedrear la unidad vehicular de serenazgo, a pesar de la beligerante actitud fueron disuadidos   exhortándoles a cumplir el estado de emergencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash