Conéctate con nosotros

Denuncias

Subgerencia de defensa civil-Independencia ¡Bajo Lupa!

Regidora Tello, espera que el responsable de dicha oficina, no haya emitido autorización alguna para el funcionamiento de la feria regional aparentemente ilegal en Quinuacocha.

image_pdf

 

Regidora Tello, espera que el responsable de dicha oficina, no haya emitido autorización alguna para el funcionamiento de la feria regional aparentemente ilegal en Quinuacocha.

 

La regidora María Tello, de la comuna distrital de Independencia manifestó, desconocer la emisión de alguna resolución de autorización para el funcionamiento de alguna feria regional en las instalaciones del BIM “Juan Hoyle Palacios” para el mes de julio del presente año.

 

Por lo tanto, se comprometió a solicitar en el más breve tiempo, todo el informe a la subgerencia de Defensa Civil, cuyo responsable es el señor Wilmer Manrique, quién es la única persona autoriza en entregar la certificación, previa evaluación del lugar donde se desarrollará el evento, siempre y cuando dichas actividades cuenten con todas las autorizaciones previas que garanticen la legalidad del caso.

 

Serpia una gravé falta, si se emiten autorizaciones para el funcionamiento de actividades sociales, sin haberse realizados las verificaciones del caso.

 

No debemos olvidar que el año 2019, se desarrolló una feria regional en medio de escándalos, denuncias y serias irregularidades, donde la municipalidad de Independencia, pese haber denegado la autorización de eventos musicales, se desarrolló por encima de dicha decisión.

 

Por lo tanto, espero que este último año de gestión, con un nuevo alcalde, esté y sus funcionarios actúen dentro de la legalidad y sobre todo transparencia que tanta falta le hace a Huaraz2, señaló la regidora Tello.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias