Conéctate con nosotros

Moradores de Pumacayán al fundo guadalupe

Tienen 60 días de plazo pata hacerlo.

image_pdf

Tienen 60 días de plazo pata hacerlo.


En la primera Sesión de Concejo se acordó la aprobación de la donación de los sub lotes del predio ubicado en el Fundo Guadalupe a la Asociación de los Moradores de Guadalupe que actualmente ocupan la parte alta del Monumento Arqueológico de Pumacayán.


 Según el primer acuerdo de concejo del año 2014, la donación se realiza siempre en cuando los moradores cumplan con abandonar las áreas que ocupan en dicho monumento arqueológico dentro de 60 días calendarios a partir de la fecha; caso contrario la Municipalidad Provincial de Huaraz podrá disponer de los lotes correspondientes.


 Al respecto, el Regidor Jonhy Soto Espinoza, Presidente de la Comisión de Planeamiento y Presupuesto sostuvo que este acuerdo se hizo gracias al voto de 10 regidores a favor y 1 sola abstención, incidió que luego del traslado se coordinará con la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash para su recuperación integral del Complejo Arqueológico de Pumacayán.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en