Conéctate con nosotros

Ancash

9 jueces de paz letrado provinciales juramentaron en su cargo

image_pdf

La doctora María Velezmoro Arbaizafue responsable de prestar el juramento.

En breve ceremonia protocolar, la doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los Jueces Especializados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana juramentó a 9 jueces de Paz Letrados de esta sede judicial, quienes asumirán sus funciones el 1 de agosto de este año.

La doctora Ailleny Adela Santisteban Valenzuela, prestó juramento al cargo de jueza supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente de Huaraz.

El doctor Roberto Carlos Díaz Alván, fue juramentado como juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado en adición Juzgado de Investigación Preparatoria de Huacaybamba.

Asimismo, la doctora María del Rosario Sierra Ñivin, juramentó al cargo de jueza supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Carhuaz.

Los doctores Hilda María Hinostroza Huerta y Carlos Alfredo Mejía Jácome, juramentaron como jueces supernumerarios del Juzgado de Paz Letrado (en adición Juzgado de Investigación Preparatoria) Supraprovincial de Carlos Fermín Fitzcarrald y Asunción y del Juzgado de Paz Letrado de Huaylas, respectivamente.

La doctora Hibeth Legnny Robles Torres, juramentó al cargo de jueza supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado en adición Juzgado de Investigación Preparatoria de Aija.

En tanto, el doctor Wilber Mendoza Asencios, juramentó como juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado en adición Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Sihuas.

Los doctores Neugita Olinda Vidal Isidro y Edwin Ronald Ordóñez Gómez, prestaron juramento como jueces supernumerarios del Juzgado de Paz Letrado en adición Juzgado de Investigación Preparatoria de Antonio Raymondi y del Juzgado de Paz Letrado de Ocros, respectivamente.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash