Conéctate con nosotros

Denuncias

Defensores de oficio siguen en virtualidad mientras humildes víctimas los buscan

Defensores de oficio siguen en virtualidad mientras humildes madres de familia los buscan por sus casos de denuncia por alimentos.

image_pdf

 

Defensores de oficio siguen en virtualidad mientras humildes madres de familia los buscan por sus casos de denuncia por alimentos.

Decenas de madres de familia, con hijos en mano desde horas tempranas realizaban largas colas en el local de la Dirección de Defensa Pública de Huaraz, y recibir la atención gratuita de los abogados de oficio, a los diversos procesos judiciales que tienen con los padres de sus hijos por alimentación.

 

Según refirió el vigilante de dicha institución, cerraron la atención por la falta de personal y órdenes superiores de Lima, y la atención se viene realizando en forma virtual.

Sin embargo, al entrevistar a algunas madres de familia, que carecen de dinero para pagar los servicios de un abogado por el que acuden a la ayuda de un abogado de oficio, aseguraron que fueron citados por ellos, para ver sus casos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias