Conéctate con nosotros

Política

Waldo Ríos divide a las Rondas Campesinas

Con la creación de una coordinadora regional de campesinos

image_pdf

Manuel Mendoza, lamentó que el gobernador regional intentando tener en su poder a las rondas campesinas desde el año 2015, y gracias al apoyo de su primo Otilio Ríos, un supuesto seudo dirigente de rondas campesinas de Pomabamba, pusieron en marcha la división de las rondas campesinas, al estilo de los comandos.


Logrando formar un coordinador de rondas campesinas, cuyo cargo se lo entregó al señor Trujillo, un seudoronderos de Cajamarca, quien desde hace meses atrás tiene ese cargo y pone en marcha su trabajo al servicio de Waldito, sin interesarle para nada la esencia de las rondas campesinas al servicio del pueblo.


Este sujeto que se pasea por toda la región, comunidad por comunidad, usando una camioneta de la región Ancash, que se lo otorgó aparentemente los amigos de Waldo en la región ha iniciado un trabajo de desprestigio contra mi persona alegando que ya no soy presidente de las rondas campesinas y no representó a nadie más que su persona.


Esto con la finalidad de sembrar en el pueblo su devoción por Waldito su jefe y este luego salir beneficiado con poderes que no los tiene, pero que los usa a su gusto, por eso es que la región le entrega todo tipo de ayuda para seguir adelante su apoyo abierto a Waldo Ríos y desde ese lugar no solo manipular a los hombres del campo como portátiles, sino además no exijan el pago de los 500 soles.


Lo que le decimos al gobernador regional de Ancash, que no sea sinvergüenza, en estos momentos podrá manipular a los campesinos, pero que se inicie el año 2016, las tareas se ponen difíciles para los funcionaros del estado, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política