Conéctate con nosotros

Política

Ticapampa Rafael Azaña ante la justicia

Fedip Recuay, hoy realiza plantón exigiendo sentencia ejemplar para su alcalde.

image_pdf

La población Ticapampina, encabezados por el frente de defensa de los intereses de Recuay, y apoyado de los representantes del comité cívico de lucha contra la corrupción de funcionarios, estarán presentes en la parte externa del Poder Judicial realizando un plantón de protesta contra las autoridades judiciales, exigiéndoles justicia para Ticapampa.


 


Noemí Huerta, presidenta del frente de defensa de los intereses del distrito de Ticapampa, junto a los demás integrantes de dicha organización civil, espera que hoy a las 8 de la mañana hora en que debe iniciarse en el primer juzgado preparatorio de lucha contra la corrupción de funcionaros, ahora presidido por el juez Jiménez, se inicie el  CONTROL DE ACUSACION, fiscal contra el alcalde Rafael Azaña por el delito de colusión agravada dolosa, al haber permitido que una empresa constructora gane la licitación de la construcción de las nuevas infraestructuras del colegio Virgen del Pilar, y entregarle más del 50% de presupuesto para la ejecución del trabajo sin haberlo cumplido.


Pero además, de haberse negado a cumplir con las recomendaciones entregadas por parte del Ministerio de Educación, sugiriendo que dé por terminado el contrato con dicha empresa y no continúe con la obra, haciendo caso omiso el día viernes simplemente esta acusación por dichos hechos se vio frustrado, por la ausencia del abogado de este mal alcalde para el 25 de noviembre del presente año.


Ticapampa, solo exige justicia y sanción para un alcalde, que se cree tener todo el poder económico y político, y por ello abusa del pueblo dejando sin un centro educativo digno para los cientos de niños, logra que hasta los jueces ante la ausencia de su abogado, posterguen su denuncia, dijo por su parte Noemí Huerta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política