Conéctate con nosotros

Política

Ticapampa pone los ojos la “Juez Jiménez”

Aseguran que ex alcalde no estará presente

image_pdf

Hoy las 8.30 de la mañana en el despacho del Juez Jiménez, se pondrá en marcha a audiencia de acusación preparatoria contra el ex alcalde de Ticapampa Pedro Cochachin Ortiz, como consecuencia de la acusación fiscal por parte del doctor Flavio Carpio Medina, responsable de la acusación contra el ex alcalde por el delito de malversación de fondos, por no haber ejecutado supuestamente la obra de agua y desagüe en el barrio de Santa Gertrudis, por un monto de 300 mil soles el año 2011, una obra que ya era una realidad pero que este mal alcalde se dio el lujo de volverlo a programar, financiar  pero no ejecutar.


El fiscal Carpio, está pidiendo 5 años de prisión efectiva y el pago de una reparación civil de 15 mil soles, en favor del distrito y obviamente la devolución de los 300 mil soles que este alcalde debe saber dónde los destino, manifestó el presidente del Fedip Ticapampa.


Ante el inicio de esta acusación fiscal, los residentes de Ticapampa en Huaraz, anunciaron que hoy estarán presentes en el juzgado respectivo, donde no solo escucharan la audiencia judicial, pero sobre todo indicaron que, esperan la decisión que tomara el Juez Jiménez, en cuyas manos estará la suerte que podría correr Pedro Cochachin.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política