Conéctate con nosotros

Política

Richard Cabana Fuerza Popular para rato

Estamos seguros que los 73 congresistas jugarán un papel importante en el desarrollo del país.

image_pdf

El ex dirigente del partido fujimorista en Huaraz Richard Cabana reapareció por las calles de la ciudad y lamentó que por el conformismo de los tres congresistas por Ancash, permitieron la no llegad de Keiko Fujimori a la presidencia de la república, pero sobre los hechos consumados lo único que les queda a estos señores es trabajar responsablemente en sus funciones y pensando no en ellos sino en la región Ancash.


Región que hace 17 meses está totalmente paralizada, sin inversión, sin trabajo con mas delincuencia y problemas sociales que se reflejan ante un gobernador regional como Waldo Ríos que es una traba, creemos que nuestros 5 congresistas puedan asumir su responsabilidad desde el parlamento y tender puentes con los ministerios para lograr inversión vía municipios directamente y logren hacer inversiones en obras e sus diversos rubros.


Pero además en el caso de los tres representantes congresales que tiene Fuerza Popular, están en la obligación de hacer un buen trabajo, para que puedan darle fortalecimiento a lo que ya se viene las elecciones regionales y municipales, es necesario que Fuerza Popular sea parte de dichas elecciones, y de esa forma demostrar que es la primera fuerza política no de personas de aventureros como lo es PPK que no tiene partido político, Fuerza Popular siquieren estar en vigencia en todo el país, dijo Cabana.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política