Conéctate con nosotros

Política

Revocatoria es una actividad política

Por lo tanto se tiene que usar esas estrategias para poder asegurar las firmas

image_pdf

Mientras el  ex candidato a la municipalidad provincial de Huaraz, abogado Carlos Tarazona, sigue buscando el planillón donde pueda imprimir su firma a favor de la revocatoria de Waldo Ríos y Alberto Espinoza Cerrón, dejo en claro que este tipo de iniciativas son actos políticos, por lo tanto para que sea un éxito, se tiene que trabajar no a título personal sino, en equipo con personas competentes, políticas que conozcan como se lograr captar la mayor cantidad de firmas.


Por lo tanto extraña mucho que, cuando se habla del pedido de revocatoria regional como municipal, este personalizado en personas, como Diógenes Alvarado y Tito Vega, cuando se sabe que es una junta directiva quienes están tras este trabajo, pero no se les ve.


Eso es una mala estrategia, esperemos que el resto de personas también salgan al frente para seguir posesionando el pedido de revocatoria con si fue un partido político, se tiene que trabajar a ese nivel, es necesario, sin interesar lo que digan los revocadores.


Espero que en el más breve tiempo se haga más visible el trabajo de revocatoria, que me permita poner mi rúbrica en los padrones respectivos, así el alcalde de Huaraz piense que lo hacemos por un acto de venganza o revanchismo político, por el hecho de haber sido funcionario de la gestión edil pasada, afirmó Carlos Tarazona.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política