Procuraduría Anticorrupción preocupados

Huaraz: Jueves, 18 de Mayo del 2017
Procuraduría Anticorrupción preocupados

El procurador anticorrupción, Benjamín Romero manifestó que para poder afrontar  de las decenas de casos de corrupción que se tienen en la zona de San Marcos, Chavín, Huari y toda la zona de Pomabamba y Piscobamba que en estos primeros semanas ya suman por el momento 24 casos emblemáticos.

Las audiencias se desarrollaran en la Sala Especial Penal de la provincia de Huari, adonde nuestra institución se va tener que necesariamente trasladarse a dicha zona, para ser parte de la audiencia oral por ahora 24 casos que ya fueron programados en la sala respectiva.

"En verdad, el traslado de los procesos de corrupción que se estaba debatiendo y sentenciando en la ciudad de Huaraz, ahora en Huari está provocando una serie de problemas en nuestra institución porque no se cuenta con personal que pueda desplazarse a esa zona.

Ya se informó a la sede central, para que se pueda ordenar el contrato de un abogado y asuma las audiencias que se desarrollaran en la provincia de Huari, muchos de esos  casos fueron apelados 

Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39337403



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com